Fundación MSI

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Aviso de privacidad Fundación MSI

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
El presente aviso de privacidad se fundamenta en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. con domicilio en Manzanillo 49 Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06760, Ciudad de México y Marie Stopes México A.C. con domicilio en Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, es una organización dedicada a la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva a nivel internacional, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Sus datos personales serán utilizados para:
• Proveer los servicios de salud que nos ha solicitado
• Creación, actualización y conservación del expediente clínico para seguimiento en la atención de la salud de situación actual o eventos futuros
• Registro de operaciones contables y facturación
• Contacto para dudas y/o aclaraciones sobre pagos en línea, terminal bancaria y/o dispositivos de cobro
• Notificación e información de citas
• Firma de documentos electrónicos
FINALIDADES SECUNDARIAS
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias:
• Registros, análisis, estadísticas y estudios de mercado
• Campañas de mercadotecnia y de donación
• Monitoreo de calidad
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Datos financieros
• Datos sobre características físicas
• Datos de la ubicación geográfica del dispositivo donde se realiza la firma electrónica
DATOS SENSIBLES
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
• Estado de salud
Lo anterior será obtenido directamente del titular a través del interrogatorio realizado para integrar el expediente clínico.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS O REMOTOS (POLÍTICA DE COOKIES)
En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
1- Los Medios Electrónicos pueden incluir enlaces a sitios web de terceros ajenos al Responsable, respecto de los cuales, este último no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna.
2- Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por los sitios web a los navegadores de los usuarios con el propósito de autenticación automática, seguimiento de sesión y almacenamiento de información específica sobre los usuarios.
En esta página web se utilizan dos tipos de cookies:
• Cookies técnicas: Se requieren para la navegación dentro de la página web y para la utilización de algunas de sus funciones (por ejemplo, para el momento de visualización de ciertas páginas en modo “ventanas emergentes”, etc.).
• Cookies estadísticas (Google Analytics): Suministradas y gestionadas por Google para proporcionar un análisis estadístico de acceso al sitio web.
La información se recoge únicamente de forma anónima y global y no se conserva ningún dato personal del usuario. Puede optar por no utilizar las cookies de Google Analytics siguiendo las instrucciones de la siguiente dirección https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO, NIP (número de cliente otorgado para su atención en nuestra institución), fecha en la que fue atendida/o o cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100.
NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, mediante su publicación en la página de internet www.mariestopes.org.mx.
Consiento y autorizo que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo descrito en el presente aviso de privacidad.

Aviso de privacidad Fundación MSI Online

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
El presente aviso de privacidad se fundamenta en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. con domicilio en Manzanillo 49 Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06760, Ciudad de México y Marie Stopes México A.C. con domicilio en Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, es una organización dedicada a la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva a nivel internacional, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Sus datos personales serán utilizados para:
• Proveer los servicios de salud que nos ha solicitado
• Creación, actualización y conservación del expediente clínico para seguimiento en la atención de la salud de situación actual o eventos futuros
• Registro de operaciones contables y facturación
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• Firma de documentos electrónicos
FINALIDADES SECUNDARIAS
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias:
• Registros, análisis, estadísticas y estudios de mercado
• Campañas de mercadotecnia y de donación
• Monitoreo de calidad
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Datos financieros
• Datos sobre características físicas
• Datos de la ubicación geográfica del dispositivo donde se realiza la firma electrónica
DATOS SENSIBLES
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
• Estado de salud
Lo anterior será obtenido directamente del titular a través del interrogatorio realizado para integrar el expediente clínico.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
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LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
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DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
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La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
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ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100
NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
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Aviso de privacidad empleados y candidatos

Aviso de privacidad Candidatos

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
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• Procesos de reclutamiento y selección presentes o futuros
• Interacción de la Fundación con el candidato a través de redes sociales
FINALIDADES SECUNDARIAS
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• Registros, análisis, estadísticas
• Actualización técnica de instrumentos de evaluación
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
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• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Perfiles en redes sociales
• Datos académicos
• Datos laborales
• Datos personales de terceros
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
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USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS O REMOTOS (POLÍTICA DE COOKIES)
En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
1- Los Medios Electrónicos pueden incluir enlaces a sitios web de terceros ajenos al Responsable, respecto de los cuales, este último no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna.
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LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
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De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
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La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100.
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Aviso de privacidad Empleados y Candidatos

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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Sus datos personales serán utilizados para:
• Creación, control, resguardo y actualización de expediente físico y digital
• Capacitación, desarrollo de personal y evaluaciones de desempeño
• Promoción y transferencia de colaboradores. • Activaciones de integración
• Reporte de incidencias y cálculo de nómina
• Cumplimiento de obligaciones laborales ante autoridades fiscales mexicanas, instituciones bancarias, instituciones de asistencia social y/o Marie Stopes Internacional
• Registro de asistencia
FINALIDADES SECUNDARIAS
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias:
• Elaboración / Actualización de listado de campañas de vacunación
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Datos laborales
• Datos financieros
• Datos académicos
• Datos migratorios
• Datos biométricos
DATOS SENSIBLES
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
• Datos de nómina, ingresos percibidos por la relación laboral con la organización
• Fotografías y vídeos personales y en grupo
• Estado de salud
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Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS O REMOTOS (POLÍTICA DE COOKIES)
En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
1- Los Medios Electrónicos pueden incluir enlaces a sitios web de terceros ajenos al Responsable, respecto de los cuales, este último no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna.
2- Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por los sitios web a los navegadores de los usuarios con el propósito de autenticación automática, seguimiento de sesión y almacenamiento de información específica sobre los usuarios.
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• Cookies técnicas: Se requieren para la navegación dentro de la página web y para la utilización de algunas de sus funciones (por ejemplo, para el momento de visualización de ciertas páginas en modo “ventanas emergentes”, etc.).
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LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
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Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO, NIP (número de cliente otorgado para su atención en nuestra institución), fecha en la que fue atendida/o o cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100
NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, mediante su publicación en la página de internet www.mariestopes.org.mx.
Consiento y autorizo que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo descrito en el presente aviso de privacidad.

Aviso de privacidad donantes y otros

Aviso de privacidad Fundación MSI Donantes

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
El presente aviso de privacidad se fundamenta en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y su reglamento.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. con domicilio en Manzanillo 49 Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06760, Ciudad de México y Marie Stopes México A.C. con domicilio en Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, es una organización dedicada a la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva a nivel internacional, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Sus datos personales serán utilizados para:
• Captación de donaciones
• Donaciones únicas y recurrentes
• Ofrecer servicio de registro de donantes y recepción de pagos en línea
• Trámite de facturación o emisión de recibos deducibles
• Integrar nuestra base de datos de donantes
FINALIDADES SECUNDARIAS
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias:
• Campañas de mailing, msn y WA
• Registros, análisis, estadísticas
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Datos financieros
Lo anterior será obtenido directamente del titular a través del interrogatorio realizado para integrar el expediente clínico. Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS O REMOTOS (POLÍTICA DE COOKIES)
En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
1- Los Medios Electrónicos pueden incluir enlaces a sitios web de terceros ajenos al Responsable, respecto de los cuales, este último no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna.
2- Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por los sitios web a los navegadores de los usuarios con el propósito de autenticación automática, seguimiento de sesión y almacenamiento de información específica sobre los usuarios.
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LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO, NIP (número de cliente otorgado para su atención en nuestra institución), fecha en la que fue atendida/o o cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
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La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100
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Aviso de privacidad Fundación MSI Proveedores

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Sus datos personales serán utilizados para:
• Creación, actualización y conservación del expediente
• Registro de operaciones contables, facturación y pagos
• Ejercicios de auditoría
• Reportes a autoridades locales y federales con base a cumplimiento de legislaciones vigentes
• Validar sus datos fiscales y bancarios, así como en su caso contactar a las referencias que nos haya indicado para validar la información comercial o profesional
• Asegurar cuente con todos los requisitos legales para prestar un servicio a Fundación Marie Stopes México
FINALIDADES SECUNDARIAS
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI hace de su conocimiento que los datos podrán ser usados para las siguientes finalidades secundarias:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Datos laborales
• Datos financieros
• Datos académicos
DATOS SENSIBLES
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
• Fotografías y vídeos personales y en grupo
Lo anterior será obtenido directamente del titular a través del proceso de contratación del departamento de recursos humanos.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
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En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
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LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
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La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100.
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El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
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Aviso de privacidad Fundación MSI Uso de Imagen

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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. con domicilio en Manzanillo 49 Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06860, Ciudad de México y Marie Stopes México A.C. con domicilio en Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, es una organización dedicada a la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva a nivel internacional, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
FINALIDADES PRIMARIAS
Uso de videos e imágenes en sitio web y redes sociales de la organización o distribución de estas para los fines publicitarios, educativos, de información o de difusión de las actividades y servicios en cualquier medio impreso o digital.
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
• Imágenes y voz de sesiones de vídeo y fotografía
DATOS SENSIBLES
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
• Fotografías y vídeos personales y en grupo
• Imágenes y voz de sesiones de vídeo y fotografía
Lo anterior será obtenido directamente del titular por personal del departamento de marketing.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS O REMOTOS (POLÍTICA DE COOKIES)
En caso de que el Titular haga uso de plataformas, sitios web, aplicaciones o solicite los servicios del Responsable mediante el uso de dispositivos electrónicos o proporcione sus Datos Personales por cualquiera de dichos canales (en adelante y en su conjunto los “Medios Electrónicos”), el Titular entiende, acepta y reconoce que:
1- Los Medios Electrónicos pueden incluir enlaces a sitios web de terceros ajenos al Responsable, respecto de los cuales, este último no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna.
2- Las cookies son pequeños archivos de texto enviados por los sitios web a los navegadores de los usuarios con el propósito de autenticación automática, seguimiento de sesión y almacenamiento de información específica sobre los usuarios.
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Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
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REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
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Aviso de privacidad sorteos

Fecha de última actualización: Marzo, 2024
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
Sus datos personales serán utilizados para:
• Identificar al Titular
• Informar al Titular sobre el desarrollo y resultado de los sorteos
DATOS PERSONALES RECABADOS Y SOMETIDOS A TRATAMIENTO
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales:
• Datos de identificación
• Datos de contacto
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Marie Stopes México con su registro de marca Fundación MSI y con razón social: Fundación Marie Stopes México A.C. y Marie Stopes México A.C. no transferirá datos personales sin su consentimiento previo y por escrito, salvo en los casos mencionados en el artículo 37 de la LFPDPPP que declara que las transferencias nacionales e internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé algunos de los siguientes supuestos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opera bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
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Para que el titular pueda, en todo momento limitar el uso y divulgación de sus datos personales puede dirigirse a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de limitación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
Se hace de su conocimiento que existen otros mecanismos para limitar el uso y divulgación de sus datos como son Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la PROFECO o el Registro Público de Usuarios (REUS) de la CONDUSEF de los cuales los puede consultar más información acerca de su registro en las páginas web de cada una de las dependencias.
DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
De acuerdo con el artículo 29 de “LFPDPP”, usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO, NIP (número de cliente otorgado para su atención en nuestra institución), fecha en la que fue atendida/o o cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
La respuesta a dicha solicitud será en un plazo no mayor a 20 días hábiles a la dirección de correo electrónica que haya enviado o a la dirección que haya indicado para obtener respuesta a su solicitud.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Así como tenemos la obligación de atender sus solicitudes de derechos ARCO también puede pedir la revocación del consentimiento, lo siguiente a través de una solicitud por escrito.
El escrito deberá contener los siguientes datos:
Nombre, dirección de correo electrónico del titular para comunicar respuesta a solicitud; documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud; expresar la solicitud de revocación. La solicitud debe ser firmada y enviada al correo: proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx
Si el titular no puede hacer la solicitud a través de correo electrónico, podrá entregar el escrito en el domicilio: Insurgentes Sur No. 1228 Colonia Tlacoquemécatl del Valle Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, sexto piso.
ATENCIÓN A QUEJAS
Enviar solicitud de Queja o Aclaración con la documentación adjunta (si aplica) al correo proteccion.datos.personales@fundacionmsi.org.mx o entregarlos personalmente en Av. Insurgentes sur 1228 colonia Tlacoquemecatl del valle Alcaldía Benito Juárez, sexto piso CDMX. CP. 03100.
NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
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